Philips SensoTouch 3D - TRND

Ayer, después de una serie de problemas con la llegada de mi paquete (el portero le dijo al repartidor que no existía ninguna persona con mi nombre en el edificio ¬¬), por fin llegó mi Philips SensoTouch 3D de parte de TRND.

Para quien no sepa qué es TRND, reproducimos lo que dice en su web:

trnd es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación.

Nuestros miembros eligen los proyectos en los que quieren participar dentro de una extensa gama de productos como por ejemplo belleza, coches, videoconsolas, viajes o música.
A principios de año me di de alta en la web (que es totalmente gratuito, FYI), ya que me encantan los estudios de mercado y quería formar parte de uno de ellos, ya que por mi profesión quiero empaparme de nuevas e innovadoras ideas.

Después de un par de procesos en diferentes proyectos, por fin me han escogido en uno: Philips SensoTouch 3D (en el enlace podréis encontrar toda la información).

La cuestión es que ayer, después de abrir mi paquete y ver al completo los componentes, llegue a un par de conclusiones:

  • Philips SensoTouch 3D es realmente bonita y ergonómica, se nota que hay calidad detrás del diseño (viene con un soporte con ventosas para mayor agarre en el lavabo, la carga es rápida, menos de una hora y tiene una funda de cuero triangular para transportarla en los viajes).
  • Es la primera maquinilla que he probado "todo terreno", ya que permite afeitar en seco, con espuma o gel. La verdad es que siempre he sido bastante reacio a este tipo de maquinillas porque pienso que tarde o temprano acaba filtrándose el agua a la maquinaria y oxidando el mecanismo y por consiguiente, muere; pero a priori parece bastante hermética esta Philips SensoTouch 3D.
  • Y al afeitarme me sorprendió el apurado, aunque tengo que reconocer que con cuchilla el esmero es mayor y por tanto la sensación es de mayor apurado, pero el tiempo dedicado con Phillips SensoTouch 3D ha sido inferior, por lo que mi primera impresión ha sido positiva (la seguiremos probando y os diré el qué ;) ).
  • Sin embargo supongo que su precio será caro, en el informe se dice que el precio aconsejado de Philips SensoTouch 3D es de 199 €. Philips SensoTouch 3D realmente puede llegar a valerlo, pero personalmente no me compraría una maquinilla a ese precio. Como tengo hasta el 5 de noviembre para probarlo, a lo mejor en ese tiempo cambio de opinión jejeje :P
A continuación unas fotillos con el paquete y la fase de afeitado :) Seguiremos informando sobre Philips SensoTouch 3D ....




^ Arriba foto de los diferentes elementos que contiene Philips SensoTouch 3D ^

Comentarios

juliocvegam, trnd ha dicho que…
Muchas gracias por tus comentarios acerca de tu experiencia con la Sensotouch 3D.

Saludos
Mr. X ha dicho que…
De nada Julio! Es un placer participar en el proyecto! Nos vemos en trnd.es, que tengo que enviar un par de informes. :)

Entradas populares de este blog

Dr. Faraj Kurdi Kurdi, ¡cuidado con sus malas praxis!

Campaña solidaria de JWT

Luz entre las sombras de los spots de la Generalitat