Obama for President

Hace ya un par de meses que llegó a mis manos este video:




Cuando lo vi, lo tenía ya muy claro: Obama for President! :-P La verdad es que al no ser americano, pensé que se trataba de una broma preelectoral, pues no sabía de la existencia real de este candidato democrático.

Unas semanas después, viendo el diario y los comicios de los "caucuns", me sorprendió los candidatos que se presentaban a la presidencia demócrata: Hillary Clinton, John Edwards y como no, Barack Obama. Lo comenté con mis compañeros de trabajo y envíe el vínculo del vídeo a todos mis contactos. Está clarísimo, quien ganará la presidencia de EEUU será Obama y todo gracias a la "Obama Girl" jejeje:-P (Todos se reían de mí).

A día de hoy es uno de los claros favoritos y después de ver el siguiente vídeo ya no tengo dudas, la lucha entre Obama y Clinton, se la llevará al agua nuestro gran amigo Obama!



La verdad es que esta parodia "picarona" puede ser un buen reflejo de lo que puede pasar en los comicios. Al no ser que el conservadurismo americano reine otra vez, esperemos que el hecho que sea afroamericano no sea un inconveniente, como ha sido hasta el día de hoy y por fin veamos un presidente renovado en la casablanca con ideas y aire fresco. ¡A ver qué pasa! Pero yo lo tengo claro, si lo logra es por la Obama girl, ¡sin duda! XD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dr. Faraj Kurdi Kurdi, ¡cuidado con sus malas praxis!

Campaña solidaria de JWT

Luz entre las sombras de los spots de la Generalitat