Facebook de lo más variopinto: de Mariano Rajoy al Rey

Hoy no tenía pensado escribir ningún post, pues con las cosas del trabajo ya tenía suficiente para descansar el resto del día.

Pero antes de desconectar mi ordenador, me he encontrado con lo siguiente y la verdad es que me moría de ganas de explicarlo.

Yo siempre he sido de los "antitodo" --"antimsn", "antigmail", "antiblog"-- y, hasta hoy, anti-facebook. Siempre me ha dado "asco sano" la gente que como Mark Elliot Zuckerberg consiguen a su temprana edad, lo que al resto de mortales no le llega el resto de su vida --¡qué mal repartido está el mundo!-- Y no lo digo por mí, pues dentro de lo que cabe, soy de los pocos privilegiados del mundo que no necesita nada. Pero bueno, volvamos al tema.

Había dicho que era anti-facebook hasta hoy porque por temas de trabajo, y por intriga (todo hay que decirlo), me he acabado registrando en dicha Red Social en auge (no olvidemos que de momento el rey es MySpace). La verdad es que me he encontrado a gente que pensaba que nunca más volvería a saber de ellos y me he llevado una grata sorpresa. Después de tirarme toda la tarde fisgoneando y reuniendo a mis contactos perdidos, he recurrido a corroborar la noticia que Mariano Rajoy estaba en Facebook. Y efectivamente, ahí estaba con su "santa" mujer y sus 4958 amigos; como diría una amiga mía: ¡tiene mandanga la cosa! :P

Pero lo más curioso de la cuestión, no es que un político esté en una red social, pues como todo hijo de vecino, tiene derecho a hacer lo que le plazca, sino que si nos fijamos en la asiduidad del personaje en cuestión, nos damos cuenta que Mariano es uno de los usuarios más activos de Facebook, pues actualiza cada momento dónde está: en este preciso momento "trabajando en Berlín".


Y yo pregunto, ¡"nomejodas" Mariano! que tú no eres quien está detrás de estas actualizaciones. ¡Qué ya tenemos una edad! Y en previas elecciones, no me creo que tengas tiempo para estar todo el santo día metido en Facebook :P Así que... ¿quién está realmente detrás de esto?

Pero lo más interesante todavía esta por llegar, pues siguiendo en mi línea de buscar a personajes de su talla, me he encontrado al siguiente personaje


¡Efectivamente! El mismísimo Rey de España, Juan Carlos de Borbón. Todo hay que decirlo, menos activo que su amigo y conocido Mariano Rajoy.

Pero la gracia no acaba aquí porque si nos fijamos un poco más, veremos que lejos de los 4958 amigos que tiene don Mariano, Su Majestad el Rey tiene simplemente un amigo, ¡pero qué amigo!


¿Quién es Adriana Dell'Armellina? ¿No será una becaria, no? jejeje:P Para que veáis que no miento, aquí os dejo el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dr. Faraj Kurdi Kurdi, ¡cuidado con sus malas praxis!

Campaña solidaria de JWT

Luz entre las sombras de los spots de la Generalitat