Mención especial para Marco de Comunicación

El otro día visitando MARKETINGdirecto.com, para estar al día de lo último en marketing, me encontré con esta noticia: "MdC —Marco de Comunicación— gana 4 Mercury Excellence Awards, premios que se reconocen las mejores campañas de RRPP en todo el mundo".

Al concluir la noticia me alegré muchísimo, la verdad, y fui corriendo a su página web para ver quién sigue detrás de todo el entramado. Como no, Didier Lagae sigue al frente. Es una de esas personas que realmente tiene el éxito marcado en la cara, al igual que gran persona y un magnífico profesional. En mi época de formación tuve la oportunidad de formar parte del equipo MdC, que estaba iniciando. La verdad es que para ser una consultoría de comunicación ya tenía un plantel bien respectable en lo que a clientes se refiere. Era uno de esos sitios en los que no te importaba quedarte hasta tarde para acabar un breafing, un brochure...

Simplemente no continué por conflictos directos con la persona que tenía por encima mío —que me ha llamado muchísimo la atención que no aparece en la web, por lo que supongo que no continuará... ¿qué habrá pasado?—, típica persona que se quiere llevar todo el mérito pero las culpas las tienen los otros, y así me lo demostró con sus desplantes y las miles de notitas que se pasaba con la Account Manager... (quien se quiera dar por aludida allá ella XD).

Pero bueno sigamos hablando de lo profesional de MdC :P

Pues eso, quería felicitarles por sus consecutivos premios, por su maravillosa actividad y por su increíble avance, ¡pues ya son unas 20 personas y encima "in crescendo"! Relamente merece ponerse en manos de ellos, por su gran profesionalidad.

¡FELICIDADES!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dr. Faraj Kurdi Kurdi, ¡cuidado con sus malas praxis!

Campaña solidaria de JWT

Luz entre las sombras de los spots de la Generalitat