Facebook ataca al corazón... ¡qué bonito!

Hoy al dar de baja un perfil en Facebook, me he encontrado con lo siguiente:




Dice que "Joan" me va a echar de menos... ¡Carai que estrategia más sentimentalista! ¿Pero sabéis que es lo que más me llama la atención? Que he desactivado unas cuantas cuentas en Facebook y nunca me ha aparecido esto. Lo curioso es que en las otras cuentas, los contactos que tenía, en ninguna habían contacto con foto de "osito" en el perfil y en esta sí.

Llamarme maqueavélico, demasiado viciado en marketing, pero estoy convencido que si tuviera más perfiles con ositos, aparecería más personas que me echan de menos cada vez que me doy de baja... y quien dice ositos, también perritos, gatitos, etc., etc., etc. Esta gente de facebook se las piensan todas, atacando al corazón, como diciendo: ¿me vas a abandonar? ¿con lo bueno que soy yo? jejeje :-P No sé si será casualidad o no, pero qué casualidad que de 300 contactos que tenía el perfil salga sólo áquel que tiene un osito por foto... si es que...

¿A alguién le ha pasado esto también? Contad, contad!!! :-)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
también es posible que se plantee que personas a las que se les asocia palabras como osito, perro o gato son más dadas a los argumentos emocionales... En fin... la mente de facebook será tan retorcida como la de google, dentro de poco xDD
Mr. X ha dicho que…
efectivamente, creo que incluso más!! jeje:P Pero no me consideraba muy muy emocional! O es que tengo cara de osito???? :P

Entradas populares de este blog

Dr. Faraj Kurdi Kurdi, ¡cuidado con sus malas praxis!

Campaña solidaria de JWT

Luz entre las sombras de los spots de la Generalitat